Reglamento y Políticas

POLÍTICAS DE RESERVA Y CANCELACIONES

Para confirmar su reserva se requiere el pago del 50% del valor total del arriendo, el cual se podrá cancelar por transferencia bancaria y deposito en efectivo. La diferencia debe ser cancelada al momento de su ingreso.

El valor de la reserva será utilizado solamente al ingresar como abono a la cuenta final, a menos que anule su reservación por escrito al mail info.cabanasalmar@gmail.com, y su devolución se hará de acuerdo a lo siguiente:

  • Si la reserva se anula con más de 72 horas de anticipación a la fecha de ingreso, se reembolsará el 100% del depósito.
  • Si la reserva se anula entre 72 y 48 horas antes de la fecha de ingreso, se reembolsará el 50% del depósito.
  • Cualquier cancelación con menos de 48 horas de anticipación a la fecha de ingreso, el deposito no será reembolsado.

REGLAMENTO Y RECOMENDACIONES

Queremos que su estadía en nuestras cabañas sea la más cómoda y agradable posible.

  • Check in: 15:00 horas. A su llegada verifique el inventario de la cabaña ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de daños, el huésped deberá abonar su precio.
  • Check Out: 12:00 horas. Le solicitamos que una hora antes de su retiro, avise en recepción para proceder a inventariar la cabaña.
  • Las cabañas son de uso exclusivo de los pasajeros, no se permiten visitas en el recinto.
  • El aumento de pasajeros está sujeto a disponibilidad de la cabaña, se debe informar con anterioridad, y abonar la diferencia correspondiente.
  • No se admiten mascotas, salvo lazarillos.
  • Está prohibido sacar de las cabañas cualquier mobiliario o elemento al exterior de las mismas (sillas, almohadones, frazadas, etc.).
  • Prohibido fumar en espacios cerrados (Ley del Tabaco N° 20.660).
  • Está permitido fumar en espacios abiertos con libre circulación de aire, y se ruega colaborar con el aseo no dejando las colillas botadas en los jardines ni terrazas.
  • Todo huésped al salir de la cabaña tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, llaves de agua y apagar las luces.
  • El agua es un recurso escaso, utilícela con moderación y responsabilidad.
  • Aportemos al ahorro de energía evitando el encendido innecesario de luces y que estas permanezcan encendidas cuando no se requiera.
  • Si ingiere alimentos en los jardines, por favor deposite los residuos en el recipiente de basura correspondiente.
  • Recuerde que usted está compartiendo este lugar con otros huéspedes por lo que le solicitamos respetar los horarios de descanso (hasta las 9:00 y después de las 23:00 hs.) no generando ruidos que afecten la tranquilidad del lugar.
  • El personal de Recepción es responsable del funcionamiento del complejo y está para asistirlo y asesorarlo en sus requerimientos.
  • Los objetos y valores olvidados por algún huésped quedarán en custodia de la administración de las cabañas por un plazo de 90 días.

 

La administración se reserva el derecho de admisión y/o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan este reglamento.

 

Agradecemos su atención y cooperación.